✔ Una retorcida historia de cuento de hadas. 
✔ Explora un inmenso mundo de fantasía. 
✔ Intrincados rompecabezas a resolver. 
✔ Enfréntate a personajes de otros cuentos.

Sinopsis del juego:

Woolfe: The Red Hood Diaries narra la historia de una Caperucita Roja muy distinta a la que conocimos en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, que deja de lado la niñez para presentar una personalidad propia de una adolescente atormentada por la desaparición primero de su madre y posteriormente de su padre en circunstancias desconocidas.

Durante nuestra aventura encontraremos a los personajes míticos del cuento encarnados por nuevos caracteres, como su Abuela, ahora convertida en una importante consejera, o al carismático Lobo, personificado por B.B. Woolfe, el culpable de los males que han surgido en la vida de Caperucita.

El objetivo principal de Caperucita durante toda la aventura gira en torno a descubrir los motivos de la desaparición de su padre, del que desconocía toda actividad laboral más allá del enorme arrepentimiento que éste mostraba cada día al llegar a casa. Su relación con Woolfe se esclarece a poco de comenzar a jugar sólo para abrir nuevas incógnitas que llevan a la muchacha a seguir investigando.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows 7 o superior.
CPU: Intel i5 2x 2.6 GHz, o AMD equivalente.
RAM: 3 GB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 
Gráficos: Nvidia GT 640, AMD Radeon HD 6870/7750

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1939 MB. 

Published
Categories Juegos de Acción
Views 94

Archivos

Categorías