✔ Tu hermana ha sido secuestrada por el Hombre Encorvado.
✔ Desentraña el peligroso enigma que hay tras el secuestro.
✔ Enfréntate al Hombre Encorvado y a su felino sirviente.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Durante más de un siglo, las chicas de una cierta edad han ido desapareciendo misteriosamente, para nunca volver a ser vistas. Algunos dicen que fueron raptadas por el Hombre Encorvado, quien siempre viaja junto a un extraño gatito negro.

Ahora el Hombre Encorvado ha secuestrado a tu propia hermana y para rescatarla tienes que conseguir desentrañar los enigmas de los Maldecidos que hay tras los secuestros y averiguar quién es el cerebro que está detrás de este maligno plan.

Salva a tu hermana, así como a sus otras víctimas secuestradas, derrota al Hombre Encorvado y a su sirviente, descubre la historia que hay detrás de las acciones del Hombre Encorvado y revela el misterio de las canciones de cuna malditas.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 856 MB. 
Published
Views 160

Archivos

Categorías