Entra en el delicioso mundo de Youda Sushi Chef 2, donde pones al dia tus habilidades culinarias.






Entra en el delicioso mundo de Youda Sushi Chef 2, donde pones al dia tus habilidades culinarias. Prepara platos en 6 restaurantes de todo el mundo. Aprende recetas deliciosas de la cocina local. Sirve un "Diner Delight ', el' pastel de Venecia y una picante 'Tortilla poncho'. No te olvides de mantener un ojo en tus suministros y pide ingredientes frescos atiempo. Administra tu restaurante como un profesional.

Enjambres de hambrientos clientes toman su asiento en tu restaurante. Vas a tener que trabajar rápido, tomar pedidos y servir los platos para mantener a tus clientes contentos y que vuelvan. Grandes pedidos que tienes que servir con las salsas y bebidas correctas y asegúrate de tener por lo menos una taza de café en la máquina!

Actualiza tu cocina para acelerar el tiempo de preparación, conseguir una cinta transportadora más rápida y realizar mejoras. Compra una mejor máquina de café y actualiza tu teléfono para pedir varios ingredientes frescos a la vez! Toma el "poder de las estrellas" para crear postres irresistibles, llenar tu pila de ingredientes o simplemente congelar todos los clientes para comprar un poco de tiempo; todo es posible!

Gane suficientes estrellas para avanzar al siguiente nivel con mas ritmo, más clientes y nuevos sabores únicos! Demuestra que eres el mejor chef y vencer a tu jefe en cada restaurante.

Juega a este juego sabroso, divertido y convierte en el chef final en Youda Sushi Chef2!

6 increíbles restaurantes diferentes!
48 ingredientes para preparar la friolera de casi 60 platos!
giros únicos para cada restaurante
ritmo rápido, juego de entrenamiento cerebral!
6 Batallas con los jefes!
un montón de mejoras y ventajas que te ayudarán a ganar gran dinero en efectivo!

DESCARGA:






Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 
Published
Views 169

Archivos

Categorías