Una oscuridad ha caído sobre la ciudad costera de Middleport, y la gente del pueblo están misteriosamente desapareciendo a un ritmo alarmante!





Una oscuridad ha caído sobre la ciudad costera de Middleport, y la gente del pueblo están misteriosamente desapareciendo a un ritmo alarmante! Los informes de avistamientos de monstruos horribles, galeones y artefactos poseídos han hecho su camino a Londres y los periódicos dicen que la ciudad es perseguida por una antigua maldición! Hasa sido convocado desde Londres como Inspector de la Real Sociedad de Escépticos de disipar los rumores de que la magia negra que existen en Middleport. Descubre la verdadera causa de los disturbios y localiza a la gente del pueblo desaparecidas antes de que la oscuridad caiga sobre Middleport para siempre!



Características del juego:

Bellos paisajes y arte HD
Más de 40 impresionantes escenas de objetos ocultos

Minijuegos de dificultad variable para una gran diversión!

 Viaja en el tiempo a 1868

Traducido por Magnoliajuegos (Juaco)














                              Todos los animalitos coleccionables...




                             Pantalla Final del Juego


Vamos a ver para los que no les va, este es el dll con que Sole ha conseguido que le vaya (es el mfc71.dll), descomprimirlo y ponerlo en la carpeta del juego y a ver si hay suerte y con eso podemos solucionarlo. Gracias Sole, entre todos podemos quitar problemas.

DESCARGA


                                              
Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 
Published
Views 305

Archivos

Categorías