✔ La guerra entre el bien y el mal esta por empezar.
✔ Elije el bando por el que luchar y enfréntate al destino.
✔ Ayuda a la bruja en sus malvados planes o salva al princie.
✔ Vive un historia de enfrentamientos entre dos Reinos.

Sinopsis del juego:

Spirits of Mystery: El canto del fénix nos relata una historia de enfrentamientos entre los Reinos del Dragón y del Fénix, estos poderosos Reinos llevan luchando entre si más de 300 años y para acabar con este conflicto, la princesa del Reino del Fénix se casará con el príncipe del Reino del Dragón, pero al parecer hay alguien que no esta interesado en este compromiso.

Una malvada bruja intentara impedir el enlace, para ello envia a sus fieros lacayos para secuestrar al príncipe ya que una antigua profecía auncia que si los dos Reinos continuan en conflicto la bruja podrá ser liberada de la prisión de piedra donde se haya retenida.

Para impedir los malvados planes de la bruja deberemos ayudar a la princesa a encontrar a su amado y unir a los dos reinos!

La eterna lucha entre el bien y el mal llega a Los Juegos del Mago Nico, tu decidirás de que lado estás. ¿Quieres salvar al príncipe? o ¿Quieres unirte a la Bruja? Ten cuidado con lo que eliges, podrías cambiar la historia para siempre!

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y la guía de estrategia en Español para cuando estéis atascados.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 719 MB. 
Published
Views 20

Archivos

Categorías