• Fantásticos escenarios a explorar.
• Enfrentare a la Reina de la Oscuridad.
• Libera al reino del embrujo.
• Rompe la Maldicioñ Ambar.

Sinopsis del juego:

En un reino muy, muy lejano, hubo una vez un rey y una reina que deseaban mucho tener hijos. Después de un largo tiempo, la Reina dio a luz una niña a la que pusieron de nombre Fiona. Todo el mundo era muy feliz, hasta que un buen día apareció la Reina de la Oscuridad, una despiadada y malvada bruja que atacó a los Reyes y lanzo una terrible maldición sobre todos los habitantes del reino.

Gracias a su Niñera, la pequeña princesa pudo salvarse y escapar del horrible embrujo que estaba azotando todo el reino.Fiona fué criada por su niñera ignorando completamente su ascendencia Real, pero pasados 18 años la joven princesa descubrió su herencia real y decidió regresar para salvar a sus padres.

Toma el papel de la Princesa Fiona en esta fantástica aventura de objetos ocultos y deshaz la maldición Ambar para salvar al Rey y a la Reina!

Regresa a tu reino y libera a las personas, animales y objetos de las manos de los secuaces de la malvada bruja. Cumple con tu destino y detén el mal para que no se apodere del mundo entero y finalmente enfréntate a la Reina de la Oscuridad en Spirits of Mystery: Amber Maiden, un increíble juego de objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 820 MB. 
Published
Views 60

Archivos

Categorías