Una viajera, una ladrona, una gran amiga. Nos pondremos en los zapatos de esta simpática protagonista que tendrá que arreglárselas para salir de varios aprietos





Una viajera, una ladrona, una gran amiga. Nos pondremos en los zapatos de esta simpática protagonista que tendrá que arreglárselas para salir de varios aprietos y la acompañaremos a ella y a su fiel amigo en un juego lleno de aventuras dentro de un reino fantástico y con ambientación medieval. La diversión de una buena ronda de Pinball se fusiona con todas las características de un RPG y así nace Rollers of the Realm.

Rollers of the Realm™ combines the frantic physics of classic arcade pinball with the character-driven adventure of fantasy role-playing games. Bounce, spin, and battle through scenes of an epic storyline with a band of medieval misfits tasked with reclaiming the world from dark and ancient magic. Winner of a "Best in Play" Award at GDC Play 2014, IndieCade finalist in 2013. 

OS: Windows 7
Processor: Intel Core 2 Quad @ 2.3GHz (or equivalent)
Memory: 3 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 260 (or equivalent)
DirectX: Version 10
Hard Drive: 2 GB available space

Developer: Phantom Compass;
Format: Unpack and play;
Packed by: Lively29;
Size: 286,34 MB

http://www.filefactory.com/file/5vsvugr874t/Rollers_of_the_Realm_MULTi5_final.exe







Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

Archivos

Categorías