• Usa un medallón místico para explorar un mundo mágico.
• Con la ayuda de criaturas mágicas, encuentra a Fiona.
• Busca a una amenazadora sombra y devuélvela a su mundo.
• Resuelve puzzles y descubre los secretos de Otherworld.

Sinopsis del juego:
Otherworld: El Origen de las Sombras es un juego con unos gráficos espectaculares, múltiples opciones de juego y todo tipo de facilidades, lo cual lo hace apto para ser jugado por expertos del genero o por los más novatos.

La historia se desarrolla a lo largo de 6 capítulos más el epilogo y en la misma deberemos explorar un mundo que se esconde en el interior de un armario mágico. Todo ello para salvar a una joven que se encuentra en serios apuros. Con la ayuda de simpáticas y misteriosas criaturas podremos resolver los enigmas que entraña esta aventura.

Otherworld no es un simple juego de buscar objetos ocultos, es más bien una aventura en la que debemos encontrar objetos. Hay muchas más cosas que puedes averiguar de este juego, para descubrirlas solo tienes que descargarlo. No te arrepentirás, te lo aseguro.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 567 MB. 
Published
Views 87

Archivos

Categorías