• Explora los orígenes de los horrores de los Huxley en el Juego Extra.
• Vuelve a jugar tus EOOs y mini-juegos favoritos.
• Desbloquea un mini-juego especial: Caza al Programador.
• Montones de extras, incluyendo secuencias cinemáticas.
• Traducido al Castellano por el Equipo Fénix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

¡Venga a visitar la Casa de Huéspedes Huxley, hogar de la misteriosa torre del reloj! Somos un retiro exclusivo para personas que quieran alejarse de todo, y descubrir cómo era realmente la vida en la Época Victoriana - ¡sin teléfonos, ni tecnología! Nuestro estricto horario de actividades diarias le ayudará a sumergirse en la experiencia, y debe ser respetado en todo momento. ¡La lista de espera para entrar es larga, así que inscríbase hoy!

Nota de la dirección: Las noticias sobre el trágico pasado de la casa de huéspedes y las posteriores apariciones son sumamente exageradas. Asímismo, por favor, ignoren al detective que está investigando la desaparición de uno de nuestros recientes huéspedes... 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 829 MB. 
Published
Views 151

Archivos

Categorías