• Adéntrate en la ciudad de los Cíclopes.
• Prepárate para realizar una misión de rescate.
• Protege el legado de una civilización.
• Prepárate para una aventura inigualable. 

Sinopsis del juego:
La ciudad de los cíclopes resurge solo una vez cada 300 años en una remota isla que no aparece en ningun mapa. En el día de la alineación, la ciudad se eleva y se oculta con el sol del verano. 

Edwina Margrave se adentra en la ciudad para realizar una misión de rescate. Su única oportunidad de escapar es resucitar a las máquinas y artefactos arcanos así como al único superviviente de una guerra antigua. Prepárate para una aventura inigualable. El legado de una civilización entera depende de tu astucia y compasión. 

A medida que la saga Margrave se acerca a su devastador final deberás de embárcate en una emocionante misión de rescate en Margrave: La Hija del Herrero.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 532 MB.
Published
Views 87

Archivos

Categorías