• Conviértete en directora de cine en Hollywood.
• Supera 72 niveles con historia y 21 desafíos.
• ¿Todo listo para las luces, la cámara y la acción?
• Gracias a Veronica de Los Juegos del Caldero.

Sinopsis del juego:

¡Hola, qué tal, encantada de conocerte! Me llamo Maggie y quiero convertirme en directora de cine. ¿Quieres ayudarme a cumplir mis sueños y triunfar en el mundo del espectáculo? Al crecer en el cine de mi abuelo, siempre he tenido un sueño. ¡Convertirme en directora de cine! Hace poco he conseguido un trabajo como ayudante de producción en una película de Hollywood llamada ''Amor a raudales''. ¿Será esta mi gran oportunidad?

¡Ya estoy en Hollywood! Me cuesta creer que por fin esto vaya a ocurrir. Es lo que llevo soñando desde pequeña y quiero que mi abuelo se sienta orgulloso. Fue difícil separarme de él, pero debo perseguir mis sueños.

¡Aunque convertirme en directora será complicado! Tengo la sensación de que algunos colegas harán lo que sea para llegar hasta aquí... ¡Y todas esas celebridades! Vaya, parece imposible satisfacer todas sus necesidades. No pienso cambiar, voy a respetar mis principios y haré las cosas como me enseñó mi abuelo. Seguro que con tu ayuda puedo superar todo el drama entre bastidores y rodar mi primera película. ¡Seguro que podemos demostrar que tenemos lo que hace falta para tocar las estrellas! 

¿Todo listo para ayudarme a conseguirlo? ¡Intentaré ser la misma de siempre en este éxito de gestión temporal! 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:

Ver Trailer en Pantalla Completa


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3
imagen 1 imagen 2 imagen 3

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9.0 o superior. 

Descarga desde:


Nota: Si el juego arranca en Inglés en las opciones tenéis la configuración de idioma.

¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!
Author Drizzt
Published
Views 572

Archivos

Categorías