¡Tú y tu mejor amigo Joe han sido invitados a la fiesta más genial de Halloween del año!  Cuando llegan a la mansión apropiadamente espeluznante, la fiesta está en pleno apogeo,










¡Tú y tu mejor amigo Joe han sido invitados a la fiesta más genial de Halloween del año!  Cuando llegan a la mansión apropiadamente espeluznante, la fiesta está en pleno apogeo, los faroles de calabaza están encendidos, los invitados están bailando en una tormenta ... Pero las cosas rápidamente toman un giro siniestro cuando te das cuenta de que todo fue organizado para atraparte dentro de la casa.  Ahora te encuentras siendo perseguida por un grupo de figuras oscuras y misteriosas.  
Lo que sea que quieran contigo preferirías no descubrirlo.  ¿Puedes escapar con Joe antes de que te atrapen?  ¡Descúbrelo en este emocionante juego de aventuras y puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Dirige una sesión de espiritismo y detén a un monstruo en el juego de bono!
Recoge figuras espeluznantes y fragmentos de imágenes.
¡Disfruta de fondos de pantalla, arte y música exclusivos!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por El Rincón en Soledad

DESCARGA:












Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 
Published
Views 282

Archivos

Categorías