✔ Una extraña mujer esta convirtiendo a la gente en piedra.
✔ Investiga un apartado pueblo perdido en las montañas. 
✔ Enfréntate a peligrosos enemigos que impedirán tu avance.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Nuestra aventura comienza cuando durante un tranquilo viaje en automóvil, el indicador de combustible se enciende. Cuando te detienes en la primera gasolinera que encuentras en un solitario pueblo de montaña, te topas con una misteriosa mujer. 

La extraña mujer en realidad es la Reina de Piedra que antiguamente protegía a los mineros que se adentraban en la montaña, pero eso era antes... ahora está buscando venganza. 

Ahora es tu turno para descubrir la verdad que hay detrás de la ira de la reina y salvar al mundo antes de que un terrible mal provoque su destrucción. Durante tu aventura conocerás a nuevos amigos, pero también te enfrentará a nuevos enemigos en Grim Tales: The Queen Stone, una intrigante aventura de objetos ocultos repleta de desafiantes Puzzles.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 897 MB. 
Published
Views 562

Archivos

Categorías