• Embárcate en una épica aventura.
• Administra el tiempo y los recursos.
• Supera mas de 100 desafiantes misiones.
• Buscar y rescata al gran Altair. 

Sinopsis del juego:
Durante años, el valiente Altair ha protegido al mundo del desastre asegurado una existencia pacífica y próspera para la humanidad. Pero un loco villano empeñado en hacer el mal ha descubierto una manera de encerrarlo. A raíz de la desaparición de Altair, las fuerzas de la naturaleza están arrasando la Tierra provocando una calamidad tras otra devastando el planeta desde su núcleo.

Ahora debes de reunir un grupo de valientes trabajadores para embarcarse en una aventura épica para encontrar al valiente Altair, el uso de unas pistas crípticas encontradas sobre un antiguo artefacto os guiara en vuestro camino. 

Para soportar las duras condiciones, debes aprender a tomar lo que necesitas de la tierra. Recolectar alimentos y agua, construir las viviendas de los trabajadores y explorar las minas para obtener oro. Todo esto hará que cada nuevo nivel sea un desafío impresionante como ninguna otra vez hayas experimentado. 

Administra el tiempo y los recursos, también debes construir máquinas inteligentes para realizar tareas especiales, hacerte amigo de un Yeti, y prepararte para el enfrentamiento final contra tu enemigo. 

Trailer del juego:

Ver Trailer en Pantalla Completa

Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9.0 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 100 MB. 

¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO! 
Author Drizzt
Published
Views 265

Archivos

Categorías