• Juega como Flynn y Rapunzel y utiliza sus habilidades únicas. 
• Resuelve misterios y desafíos a través de misiones basadas en el cuento.
• Colecciona objetos trepidantes y resuelve intrincados rompecabezas. 
• Compite para ganar desafíos, premios y logros fabulosos.

Sinopsis del juego:

Disney Enredados es una aventura basada en el cuento de los Hermanos Grimm en el que los jugadores ayudan a Rapunzel a explorar un vasto reino repleto de entornos coloridos e interesantes misiones y desafíos. 

Los jugadores descubrirán múltiples actividades, conocerán personajes interesantes, se harán amigos de los animales, y trabajarán en equipo para ayudar a Rapunzel y a Flynn.

Juega en el papel de Rapunzel y utiliza su pelo para balancearte, rompe objetos, trepa muros, y planta flores en el modo charm. Juega en el papel de Flynn, y destruye objetos, escala paredes, lucha con su espada junto a los guardias de palacio y descubre tesoros escondidos usando la “Flynntuition”. 

Con el fin de completar desafíos más rápido, los jugadores necesitarán trabajar en equipo, ayudándose unos a otros durante su viaje y coleccionando la mayor cantidad de objetos posibles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 2700 MB. 

Nota: No se os olvide leer el archivo INSTRUCCIONES que hay en el interior del RAR.
Published
Categories Juegos de Acción
Views 216

Archivos

Categorías