✔ Desvela el misterio en el último capítulo de la trilogía Enigmatis.
✔ Explora más de 40 impresionantes localizaciones, dibujadas a mano.
✔ Pon a prueba tu ingenio en 30 desafiantes mini juegos.
✔ Logra dar caza al Demoníaco Predicador de una vez por todas.

Sinopsis del juego:

El Predicador demoníaco ha escapado a los confines más remotos del Tíbet en pos de un oscuro secreto que podría otorgarle un inmenso poder. 

La primera vez se les escapó al detective y su compañero, el investigador privado Richard Hamilton, en Maple Creek, y después huyo de nuevo en el Parque Ravenwood. Así que esta vez darle caza ya es un motivo personal. 

Después de regresar a Maple Creek y descubrir nuevas pruebas sobre los planes del Predicador, los detectives se dirigen hacia un monasterio que ha permanecido oculto durante siglos en lo alto de las montañas del Tíbet, y donde la búsqueda de toda la vida del inmortal predicador para lograr dominar el mundo podría llegar a su fin. 

Atrapados en la antigua lucha entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, los detectives deberán derrotar al Predicador a cualquier precio. ¿Pero, serán capaces de detenerlo, ahora que es más poderoso que nunca? ¿Qué secretos van a encontrar en las sombras del Karkhala? Descubrélo en esta fantástica aventura repleta de puzzles y objetos ocultos

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos y una Banda sonora impresionante.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1340 MB. 
Published
Views 156

Archivos

Categorías