✔ Toma el control de Dirk y adéntrate en un peligroso castillo.
✔ Enfréntate al temible dragón Singe y el malvado mago Mordroc.
✔ Supera cientos de trampas que protegen el castillo.
✔ Empuña tu arma y rescata a la bella Princesa Daphne.

Sinopsis del juego:

En Dragon's Lair 3D: Return to the Lair, juegas como el heroico Dirk el Temerario, un valiente caballero en su búsqueda para liberar a la bella princesa que a sido secuestrada por el temible dragón Singe y el malvado mago Mordroc que se han unido para hacer casi imposible el rescate de la bella Daphne.

Armados con nuestra espada, debemos recorrer los parajes del castillo hasta dar con la princesa, no sin antes habernos enfrentado a un sin fin de enemigos que nos harán la vida imposible. Hasta 250 escenarios divididos en 43 áreas, y más de 30 tipos de enemigos, debemos guiar a nuestro torpe, aunque audaz héroe llevándole por lianas, pasillos, plataformas y cientos de trampas que protegen el castillo.

No hay casi tiempo para tomar un respiro, la bella Daphne nos aguarda prisionera y no debemos temer a nada para poder liberarla. Prepárate para una emocionante aventura donde infinidad de enemigos y trampas tratarán de impedir que cumplamos con nuestro objetivo. Nos aguardan muchas sorpresas durante nuestro camino, así que, ¡empuña tu arma y demuestra tu arrojo, valiente caballero!.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1100 MB. 
Published
Categories Juegos de Acción
Views 271

Archivos

Categorías