Disfruta de Delicious - Emily's Miracle of Life Deluxe, y forma parte de un capítulo muy especial en la vida de Emily. Ella acaba de empezar con su videoblog de cocina cuando recibe una noticia maravillosa. ¡Está embarazada!
Con esta entusiasta venta Gamehouse presenta su nuevo juego de la serie Delicious,
dan ganas de probarlo y así lo hice. Lamento decir que me decepciono, y en muchos aspectos.
Lo primero que me decepciono es una historia repetida en Gamehouse, largan al mercado
juegos sin testearlos a fondo, y el resultado es que NO se pueden jugar. Los usuarios se quejan
de los dificultades técnicas, y aunque GH comprueba y reconoce estos fallos no saca de la venta el producto hasta que lo reparen, siguen vendiendolo con plena conciencia de su mal funcionamiento, y la ética comercial?, mensaje de GH "Es posible que en algunos equipos se experimenten algunos problemas con este juego. Ya trabajamos con la prioridad más alta para arreglarlos. Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. 
Este mensaje desaparecerá, tan pronto como el problema se resuelva. Gracias por su paciencia."
es como si nos dijeran -"Crompratelo y luego te la aguantas hasta que hagamos una versión que se pueda jugar. Gracias por su paciencia"-
No se entiende como con tanta gente trabajando en su mejor producto el resultado final sea tan imperfecto (Tal vez el Sr. Gamehouse debería 
empezar a patear algunos traseros o al menos quitarles las bolitas multicolores de su ball pool por una semana para que se pongan las pilas) 
Los comentarios de los usuarios en Google  Play, Steam o donde se comercializa el juegos son casi idénticos (copio y pego)
En Steam: "I bought and refunded this game in the same day. I love GameHouse games and own all the rest on Steam with glowing reviews but this one has one major issue for me, the top of the screen cuts off so you can not see full dialogue, stars get cut off and heaven forbid the mouse is hidden up on top.
What a disappointment. I contacted them about this issue as well but until they fix it and publically state it is fixed for Steam then I have to pass on this one. Which is a real shame as I was anxiously waiting to play it.
Once they fix it I will re-buy it, and re-review it hopefully to a much better status like all the other ones they have on Steam".
Google Play: "Se pasan! Lo compre para entretenerme pq me gusta el juego y resulta q ahora no me quiere abrir!! Me deja la pantalla en negro! Exijo de vuelta mi dinero!!!! Como le hago o Que!"
Amazon: "Can't get past episode 37. Keeps freezing. Will be requesting a refund from Amazon" etc,etc, etc....
La jugabilidad. Deberíamos suponer que siendo Emily su superestrella, y con la experiencia de años haciendo esta serie la excelencia sería lo obvio, nope, nada de eso, (nobleza obliga, debo reconocer que el mismo GH le dio una calificación de 3 estrellas a su nuevo producto) y nuevamente las voces de los fans de la serie, desencantados, implorando que le devuelvan el esplendor a su chica favorita. Tal vez la nueva estrategia de GH es hacer de Delicious un juego para niños de 2 años, de otra manera no se entiende. Se extraña eso de jugar un nivel 2 o 3 veces para conseguir los objetivos o atrapar a ese huidizo ratón, en este juego solo falto ponerle una flecha roja encima a Carl!, tremenda desilusión. Me parecio estar jugando el nivel 698 del primer Delicious, la serie continua como un perro mordiendose la cola, gira y gira sobre si misma sin ir a ningún lado, sin sorprender con nada, Diablos! no es una empresa novata, ni una sin recursos o capital humano, dónde se han ido todos?? no pueden acaso elaborar UNA idea realmente novedosa, para al menos compensar de algún modo la lealtad de sus fans? Sería bueno que se pusieran en ello antes que las lealtades se acaben.
Los gráficos: son excelentes =), realmente buenos, y vuelvo a no entender que pasa en GH, en algunas cosas dan saltos increíbles de calidad y en otras caen en honduras insalvables.
La historia: ALERTA SPOILERS, si no has jugado el juego y quieres hacerlo NO LEAS ESTO!!! Son Spoilers de la historía. Ok?, bien, ya avisados continuamos.
Creí que no había nada más cruel que la muerte sugerida de la mamá de Bambi. Salvando las distancias entre Disney y GH, enormes por cierto, era necesario que Emily encuentre el cadáver de su abuelo en el jardín? OMG!!! WTF???? a quién se le ocurrio semejante horror? No podía el buen hombre morir tranquilo en una clínica rodeado de sus afectos y despidiendose dulcemente de ellos??? OMG!!! 

En fin, nada, si sos realmente MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYY fan de Emily, compra el juego y juegalo, sabiendo que
no es lo mejor de la serie, si no lo eres... te recomiendo un buen libro =)



Descarga




Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 
Published
Views 221

Archivos

Categorías