✔ Vuelve a tomar el papel del Detective de Cuentos de Hadas.
✔ Acompaña a Jack el cazatesoros hasta el Reino del Cielo. 
✔ Impide que la Ciudad de Alblasserwaard acabe destruida. 
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Bienvenido a Alblasserwaard, Detective. Ayer, una misteriosa isla flotante que creemos que es el legendario Reino del Cielo apareció de repente de entre las nubes. Pero tan pronto como emergió, comenzaron a desmoronarse pedazos de la isla precipitándose al suelo. Varios ciudadanos han sido heridos de gravedad. Y para evitar una destrucción mayor debes de buscar a un cazatesoros llamado Jack.

Corre el rumor de que en una ocasión Jack logró ascender al Reino del Cielo, así que creemos que podría ser capaz de proporcionarte orientación a través del legendario reino. Pero ten cuidado, una niña de la aldea vio a un hombre de aspecto siniestro emerger de un cráter. Creemos que puede ser una amenaza para tu misión.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory- Opción 1
FileFactory- Opción 2

Tamaño del archivo: 929 MB. 
Published
Views 646

Archivos

Categorías