"Había una vez una Reina de un Reino en las montañas, la hermosa Violante. Era muy querida por su pueblo, pero frágil y de mala salud. Un día, descubrió que estaba embarazada. Ansiosa por la salud del bebé, Violante consumia una poción medicinal todos los días. El bebé llegó sano y salvo, una niña con un hermoso cabello dorado.






"Había una vez una Reina de un Reino en las montañas, la hermosa Violante. Era muy querida por su pueblo, pero frágil y de mala salud. Un día, descubrió que estaba embarazada. Ansiosa por la salud del bebé, Violante consumia una poción medicinal todos los días. El bebé llegó sano y salvo, una niña con un hermoso cabello dorado. Pero débil por el parto, Violante pronto falleció. El Reino estuvo de duelo por la pérdida de su Reina. Conmovida por su dolor, y viendo algunos problemas gestandose en su seno, la Diosa mecenas bendijo a la Princesita con un don. Dentro de la Princesa estaría el poder de la restauración mejorado a medida que su pelo fuera cada vez más largo. Y este toque curativo podría ser conferido a los demás con apenas una canción...."

Has sido llamado al Reino de Floralia para localizar la fuente de un misterioso polen que se está extendiendo por todo el mundo. Se rumorea que la Princesa Rapunzel está involucrada de alguna manera - la inquietante melodía que canta parece convocar al polen ... Pero, ¿cómo una Princesa una vez tan amada termino controlando esta fuerza mortal? ¿Y quién es la figura misteriosa y sombría que está siempre a su lado? Los secretos que reveles pueden ser aún más oscuros de lo que imaginabas en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos! 

Esta Edición Coleccionista incluye
Un emocionante juego extra 
Encuentra artículos de colección y desbloquea parábolas 
Arte conceptual, fondos de pantalla, películas y mucho más! 
Una guía de la estrategia disponible

TRADUCIDO POR MAGNOLIAJUEGOS



Requisitos del sistema
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8 
CPU: 1.0GHz 
Memoria: 512 MB 
DirectX ®: 9.0 
Disco duro: espacio 1200MB HD.











May April de Slidely by Slidely Slideshow
Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 
Published
Views 71

Archivos

Categorías