• Tu profesor favorito de la universidad a desaparecido.
• Explora una misteriosa isla plagada de peligrosos obstáculos.
• Busca pistas y encuentra objetos que te ayuden rn tu aventura.
• Descubre la identidad del loco que ha secuestrado a tu mentor.

Sinopsis del juego:
El profesor Gordon Child fue tu favorito en la universidad y te ha convocado a ti, su alumna estrella, a la isla de Cannon Rock. Al llegar, te encuentras con que Child ha desaparecido y un loco ha destruido la isla y asesinado a casi todos sus habitantes. Los pocos que quedan creen que eres la única que puedes salvarlos. ¡Es tu destino! Pero, descubrir la identidad del loco desafiará tus habilidades y tus suposiciones.

Con la Edición Coleccionista de este emocionante juego de aventuras y objetos ocultos podrás enterarte de la historia de tu ayudante, el cuervo, y llevar la paz al cuidador del faro.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 539 MB. 

Published
Views 38

Archivos

Categorías