✔ Dos modos de juego.
✔ Más de 130 tareas desafiantes.
✔ Crea 64 recetas únicas.
✔ Compra 6 fábricas de chocolate.

Sinopsis del juego:

Prepárate para crear las mejores creaciones con el chocolate en un título tan dulce que conseguirá que estés jugando durante horas por la combinación de diferentes formas de juego.

El objetivo de este título es sencillo: conseguir crear todo un imperio del chocolate. Para ello deberás viajar por ciudades de todo el mundo en las que encontrarás ingredientes, recetas e incluso comprarás nuevas fábricas de chocolate. Luego vende tus creaciones en las confiterías más exclusivas para conseguir fondos que te ayuden a crecer más y más en tus aspiraciones.

Lo mejor es que dentro de Chocolatier encontrarás diferentes estilos de juego: la aventura, con misiones que te harán buscar nuevas recetas; la estrategia con la construcción de nuevas fábricas o la compra de ingredientes necesarios; y, como sorpresa final, un minijuego de puzles al estilo “Puzzle Bubble” que determinará cuantas tabletas por semana realizarás.

Con unos gráficos atractivos y un sonido que te acompañará durante todo el juego sin que moleste, Chocolatier, es un juego con el que disfrutarás de largas horas de entretenimiento.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Reparado

Tamaño del archivo: 20 MB. 

Nota: Este juego no funciona de forma óptima en Windows 10.
Published
Views 62

Archivos

Categorías